El Samsung Galaxy M40 se pasa por Geekbench

Un nuevo modelo de la familia Galaxy M se está preparando para salir a la venta, el Samsung Galaxy M40, un móvil que viene a unirse a los Galaxy M10, M20 y M30 en la gama media. Ahora este Galaxy M40 se acaba de dejar ver en el test de rendimiento Geekbench y con ello ha sacado a la luz algunas de sus especificaciones además de su potencia.

Geekbench del Samsung Galaxy M40
Geekbench del Samsung Galaxy M40

Según la ficha que aparece en Geekbench el Galaxy M40 recibe el nombre en código de SM-M405F y obtiene una puntuación de 2350 puntos cuando el test se hace con un solo núcleo y 6410 puntos cuando se usan varios núcleos. Una puntuación más que buena para un móvil de gama media que sin duda acabará siendo otro de los grandes móviles que la compañía está preparando para este 2019.

El procesador del modelo que ha hecho la prueba y con toda probabilidad del que salga a la venta es un Snapdragon 675 con 8 núcleos y 1.71 GHz de velocidad junto a una configuración de memoria de 6GB de Ram. El sistema operativo con el que hizo la prueba este Galaxy M40 es como no podía ser de otra manera un Android 9 Pie.

No sabemos mucho más de este nuevo modelo de Samsung, aunque si tomamos como referencia a sus hermanos menores podemos suponer que posiblemente este M40 llegaría con una pantalla Super AMOLED y una pestaña en forma de gota de agua en la parte superior. En la parte trasera podría instalar un triple sensor de fotos como mínimo por lo menos para igualar al Galaxy M30 que tan buenas impresiones nos ha dejado.

De la fecha de lanzamiento del Galaxy M40 todavía no hay ningún dato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Ir arriba