El Samsung Galaxy A31 aparece en Geekbench

Llevamos ya unos meses hablando del Samsung Galaxy A31 y ahora volvemos a hacerlo al ver que acaba de pasar por Geekbench. No estamos ante uno de los móviles más potentes de la compañía coreana, pero si tendrá varias características que lo hagan interesante en la gama media.

Según la ficha aparecida en Geekbench, el código con el que se nombra a este terminal es «samsung SM-A315F«. Podemos comprobar como instala un procesador MediaTek Helio P65 junto a una configuración de 4G de memoria Ram. En principio esta memoria es con la que ha pasado el test de Geekbench, pero posiblemente encontremos más configuraciones cuando salga a la venta. Por último, Android 10 es el sistema operativo que traía instalado el móvil que se usó en el test.

La puntuación obtenida con un solo núcleo es de 349 puntos y usando varios núcleos sube hasta los 1291 puntos. Es una puntuación muy parecida a la del Samsung galaxy M21 que se pasó por Geekbench allá por los últimos días del mes de enero.

Por ahora poco más conocemos de este Samsung Galaxy A31 salvo alguna filtración anterior que nos indicaba que podría llegar con una generosa batería de 5.000 mAh. También se ha hablado que podría instalar una cámara principal de 48 MP junto a algún sensor más que le ayudaría en su tarea de capturar las mejores fotos.

Pin It on Pinterest

Ir arriba