El Samsung Galaxy A30 se pasa por Geekbench

Estas primeras semanas del 2019 están siendo de mucho movimiento por parte de Samsung que está preparando varios lanzamientos. Esta vez le toca el turno al Samsung Galaxy A30 que acaba de pasarse por Geekbench dejando ver su potencia y parte de sus características.

Samsung Galaxy A30
Samsung Galaxy A30

Hace unos días fue el Galaxy A40 quien visitó Geekbench obteniendo una puntuación muy parecida a la de este A30, por lo que en lo que se refiere a rendimiento los dos modelos estarán bastante parejos. En el mes de diciembre pasado le tocó el turno al Galaxy A50 que en esa ocasión superó los datos de sus dos compañeros de serie.

El Galaxy A30 por su parte ha obtenido 1321 puntos en el test con un solo núcleo, mientras que en la opción de varios núcleos su puntuación sube hasta los 4142 puntos.

En el test este nuevo móvil aparece con el nombre SM-A305F, que deja claro que se refiere al A30.

El modelo usado para hacer la prueba viene con un procesador de ocho núcleos Exynos 7885 y 4 GB de memoria Ram. Por su parte el sistema operativo es un Android 9 Pie.

Estamos ante un terminal dirigido a la gama media que pertenece a la serie A de Samsung y vendrá además con otros modelos de la misma familia como son el Galaxy A40 que será ligeramente mejor y el Galaxy A50 que será el más completo de toda la familia.

Por ahora no tenemos datos sobre precio y fecha, pero con total seguridad en las próximas semanas será presentado y probablemente lo sea en el Mobile World Congress de Barcelona a celebrar en el mes de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba