El Samsung Galaxy A2 Core filtra su diseño

El Samsung Galaxy A2 Core es un smartphone de la firma surcoreana que podría presentarse antes de que acabe este mes de marzo y del que se acaba de filtrar su diseño que nos muestra un terminal enfocado a la gama baja.

Samsung Galaxy S2 Core
Samsung Galaxy S2 Core

Sus formas ya nos dejan ver que estamos ante un móvil sencillo con unas formas que recuerdan a los smartphones de hace unos años donde los frontales tenían grandes marcos por arriba y por abajo, junto a unos biseles laterales también marcados.

La tamaño de la pantalla de este Galaxy A2 Core no ha sido revelado pero así a ojo podría tener unas 5 pulgadas aproximadamente con un ratio de pantalla 16:9.

En la parte trasera tiene un sensor de fotos junto a un flash LED y además se puede ver que no incluye el lector de huellas dactilares, por lo que podemos dar por hecho que esta opción no vendrá entre las características de este A2 Core.

Es un terminal bastante sencillo, posiblemente muy ajustado en lo que a procesador y memoria se refiere. Incluso no descartamos que instale Android Go para sacar un mejor rendimiento a sus limitadas características.

En las imágenes que se han filtrado se puede ver que el móvil marca una fecha y una hora, el viernes 22 de marzo a las 12:45. Puede ser que sea la fecha que ha elegido Samsung para hacer la presentación de este Samsung Galaxy A2 Core, o eso o que es un móvil que viene del futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Ir arriba