El Redmi K30 Pro se pasa por Geekbench con sorpresa

El Redmi K30 salió al mercado en el mes de diciembre con un procesador Snapdragon 730G dirigido a la gama media superior y a principios de enero también conocimos un nuevo K30 5G con un SoC Snapdragon 765G. Ahora es el Redmi K30 Pro el que se ha pasado por Geekbench dejando ver toda su potencia y un nuevo procesador, el Snapdragon 865.

Según la ficha que publica Geekbench en su versión 5.1, el K30 Pro llegaría además de con el procesador Snapdragon 865, con 8 GB de memoria Ram junto a Android 10 como sistema operativo. Seguramente también incluya la capa de personalización MIUI 11.

Redmi K30
Redmi K30

La puntuación que ha obtenido es de 903 puntos cuando el test trabaja con un solo core y 3362 puntos para la versión multicore. Son unos resultados muy parecidos a los que obtuvo la semana pasada el Samsung Galaxy S20+ 5G con 923 puntos en un core y 3267 puntos cuando se ejecuta el test trabajando con varios cores.

Su fecha de lanzamiento todavía es desconocida para nosotros pero no descartamos que podamos verlo en las tiendas en las próximas semanas, antes del MWC de Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba