El Realme 6 aparece en el test de Geekbench

El Realme 6 acaba de pasar por el test de rendimiento de Geekbench dejando ver alguna de sus especificaciones junto a la puntuación que nos da una idea de cuál podría ser su potencia. En la ficha que podemos ver en Geekbench aparece con el nombre «realme RMX2001«, nombre interno con el que se conoce en Realme, aunque el comercial será Realme 6.

Realme 6 en Geekbench
Realme 6 en Geekbench

Según esta ficha, el Realme 6 llegaría con un procesador MediaTek Helio G90 de ocho núcleos y una una velocidad de 2 GHz. Además, por lo menos tendrá una configuración de 8 GB de Ram que es lo que tiene el modelo que hizo el test. Por último, su sistema operativo no tiene sorpresas y es Android 10 aunque se espera que venga con la capa de personalización propia de la compañía.

Su puntuación en la versión 5.1.0 de Geekbench es de 508 puntos cuando el test ejecuta un solo núcleo y sube hasta los 1633 con varios núcleos.

Su lanzamiento no está lejos y es que si no hay cambios de última hora se le espera para el 6 de marzo, el viernes de esta semana. Del precio todavía no hay noticias y tampoco de su llegada a Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Ir arriba