El Realme 5i se deja ver en el test de Geekbench dando a conocer algunas de sus especificaciones

El Realme 5i se acaba de pasar por Geekbench y con ello ha dejado a la vista algunas de sus especificaciones más importantes junto a su puntuación que nos da una idea de la potencia que tiene.

Su código con el que ha pasado por Geekbench es RMX2030 y por lo que podemos ver llegará con un procesador Snapdragon 665 de ocho núcleos a 1.80 GHz junto a 4 GB de memoria Ram. Su sistema operativo es Android 9 Pie y aquí se acaban las especificaciones que han sido publicadas gracias a su paso por el test.

Realme 5i
Realme 5i

El Realme 5i ha pasado por partida doble por Geekbench. Por un lado ha hecho el test de Geekbench versión 4 donde ha conseguido 1543 puntos con un solo núcleo y 5602 con varios núcleos. Además también ha ejecutado la versión 5 de Geekbench y en este caso su puntuación ha sido de 314 puntos con un núcleo y 1389 ejecutándose con varios núcleos.

Gracias a una filtración anterior conocemos su diseño con una pantalla sin unos marcos apreciables y una pestaña con forma de gota de agua para la cámara de selfies. En la parte trasera se distinguen cuatro cámaras de fotos y un flash LED colocados en vertical en la zona superior izquierda. Un poco más al centro hay un lector de huellas dactilares y en la parte baja vemos el logo de Realme.

Vamos a tener que esperar hasta el 6 de enero para conocer el resto de características del Realme 5i. Ese día será presentado a los medios y con ello se darán a conocer todas sus características junto a su fecha de lanzamiento y precio.

Pin It on Pinterest

Ir arriba