El Pixel 4 podría llegar sin biseles

Los rumores sobre el Pixel 4 empiezan a llegar y en este caso nos llega uno que habla sobre la posibilidad de que este smartphone de Google podría venir sin biseles, dejando el total de su frontal dedicado a pantalla.

Patente del Pixel 4
Patente del Pixel 4

Según una de las últimas patentes que ha pedido Google, la compañía podría estar trabajando en un diseño para el Pixel 4 sin marcos.

Esta patente que acaba de aparecer en la OMPI tiene los esquemas de un diseño donde en su parte posterior seguiría teniendo un doble tono, dando continuidad al diseño de esta misma zona del Pixel 3. En su zona superior sigue con su único sensor de fotos, mientras que un poco más centrado nos encontramos con el lector de huellas.

Pixel 4 trasera
Pixel 4 trasera

Volviendo a la parte frontal, las imágenes de la patente nos dan a entender que podría eliminar los marcos laterales y tener una pantalla total. No vemos ni notch superior, ni agujero en pantalla donde vaya colocada la cámara de fotos, por lo que podría llegar con alguna parte mecánica que la haga aparecer cuando se necesite.

Por ahora es una patente que no sabemos si al final se hará uso de ella y cual de los modelos de la serie será el beneficiado.

Pixel 4 pie trasero
Pixel 4 pie trasero

En principio parece que en la trasera los cambios serán mínimos, siguiendo la tendencia que hemos visto en años anteriores.

Por lo visto, los cambios más drásticos se podrían ver en el frontal, desapareciendo los marcos laterales y posiblemente aumentando la pantalla en su número pulgadas aprovechando el espacio ganado en los cuatro lados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Ir arriba