El Oukitel K12 llegará con una gran batería de 10000 mAh

Si en algo destaca la serie Oukitel K es por la gran capacidad de sus baterías y sin ir más lejos hace pocas semanas hablábamos en ocios.com del Oukitel K9 que incorpora con una batería de 6000 mAh. Ahora le toca el turno al nuevo smartphone que está preparando la compañía, el Oukitel K12, que saldría al mercado con un batería de 10000 mAh.

Oukitel K12
Oukitel K12

Características

Según los datos que conocemos, el Oukitel K12 llegaría con una pantalla de 6.3 pulgadas y una resolución Full HD+ de 2340 x 1080 píxeles con un ratio de 19.5,9.

Su procesador no ha sido desvelado todavía, pero casi que con total seguridad será un MediaTek y lo que sí que ha sido confirmada es su configuración de memoria con 6 Gb de Ram y 64 Gb de almacenamiento interno con la posibilidad de poder ampliarlo con una tarjeta microSD externa.

Batería de 10000 mAh

Sin duda el mayor atractivo de este Oukitel K12 será su enorme batería de li-polímero con 10000 mAh que unida a un procesador que gastará muy poco y un sistema inteligente de ahorro de energía podrá ofrecer sin mucho problema más de diez días de autonomía si le damos un uso moderado, sin exprimir mucho el teléfono con juegos y aplicaciones muy exigentes para el procesador.

Además también vendrá con un sistema de carga rápida de 5V y 6A que ayudará a recuperar la carga gastada en poco tiempo. Según la propia Oukitel, una carga completa de esta batería se podrá hacer en unas dos horas.

Lanzamiento y precio

La fecha de lanzamiento de este Oukitel K12 será durante este segundo trimestre del 2019, posiblemente a primeros de junio, aunque sin confirmación por parte de la empresa.

De su precio poco podemos decir, salvo que conociendo la estrategia comercial de Oukitel podemos aventurar que estamos ante un móvil bastante económico para todo lo que ofrece.

¿Qué te parece el Oukitel K12? ¿Prefieres batería o potencia?

Pin It on Pinterest

Ir arriba