El Oppo Reno Lite se pasa por TENAA

Un nuevo modelo de Oppo se acaba de pasar por el certificado de TENAA con el código PCDM10 y aunque no se conoce su nombre comercial, posiblemente estemos ante el Oppo Reno Lite, que vendría a unirse a los actuales Oppo Reno, Reno 5G y Reno 10X Zoom que llevan en el mercado unas semanas.

Oppo Reno Lite
Oppo Reno Lite

Al pasar por TENAA se han dado a conocer parte sus sus características e imágenes de su posible diseño. Según estas imágenes podemos comprobar que en la parte trasera lleva dos cámaras de fotos que según los datos que conocemos son de 48 y 5 MP. En la parte delantera aunque no queda muy clara la foto se deja ver una pequeña muesca superior con una cámara para selfies con 16 megapíxeles.

Su pantalla llega con una panel AMOLED de 6.4 pulgadas y resolución Full HD+ de 2340 x 1080 píxeles. Debajo de esta pantalla lleva instalado un lector de huellas dactilares.

En su interior hay un procesador de ocho núcleos a una velocidad de 2.2 GHz que trabajan por lo menos en el terminal usado en TENAA con una configuración de memoria de 6 GB y 128 GB de almacenamiento interno.

La batería de este Oppo Reno Lite es de 3950 mAh, posiblemente con carga rápida aunque sin confirmar.

Todo este conjunto trabajando bajo Android 9 Pie con la capa Color OS 6.0 a la que nos tiene acostumbrados Oppo en sus terminales.

Oppo no ha confirmado por ahora si este modelo que se ha visto en TENAA es el Oppo Reno Lite o en realidad estamos ante otro nuevo modelo de la compañía. Estaremos atentos a ver si surgen nuevas noticias al respecto.

Pin It on Pinterest

Ir arriba