El Oppo Find X2 ya tiene fecha de presentación y no es en el MWC de Barcelona

Oppo ya tiene preparado el lanzamiento del nuevo Find X2, aunque antes tendrá que presentarlo de forma oficial. La fecha de esa presentación acaba de ser anunciada a los medios y aunque será en Barcelona no coincidirá con el Mobile World Congress.

Oppo ha decidido que sería mejor presentarlo días antes del inicio del MWC, seguramente para evitar que fuera un móvil más entre todos los que se darán a conocer esos días. De esta forma el Oppo Find X2 se presentará el 22 de febrero a las dos de la tarde en un evento a celebrar en el Auditori Forum CCIB de Barcelona. Dos días después dará comienzo el MWC donde Oppo también tendrá un stand propio.

Oppo Find X2
Oppo Find X2

Por ahora poco se conoce del Oppo Find X2. Se sabe que llegará con un procesador Snapdragon 865 junto a una pantalla de 6.5 pulgadas y resolución QHD+. El refresco de pantalla alcanzará los 120 Hz, lo cual ya nos indica que estamos ante un móvil que será bien recibido en el mundo gaming.

En principio se cree que en la parte trasera llegarán tres cámaras de fotos. La principal de 48 megapíxeles y acompañada por un sensor gran angular y un teleobjetivo con 13 megapíxeles.

Del resto de especificaciones y si no surge ninguna novedad, habrá que esperar hasta el 22 de febrero para conocerlas en su presentación. Os mantendremos informados y si surge algo seréis los primeros en conocer cualquier novedad.

Pin It on Pinterest

Ir arriba