El Oppo A31 acaba de ponerse a la venta

El Oppo A31 acaba de llegar al mercado, en principio solo para el Indonesio aunque se espera que en breve salga también su versión internacional. Estamos ante un móvil dirigido a la gama media que destaca por unas buenas características y una batería de 4230 mAh.

Especificaciones

Su diseño exterior sigue con las tendencias actuales de biseles mínimos y una pestaña en forma de gota de agua donde va instalada la cámara para selfies con 8 MP. Su pantalla es de 6.5 pulgadas y tiene una resolución HD+ que quizás sea el mayor defecto de este terminal. Haber llegado a una resolución FullHD no hubiese sido tan complicado y seguro que mucho más beneficioso para el conjunto.

En la parte trasera nos encontramos tres cámaras de fotos, una principal de 12 MP, junto a otra dedicada a retratos con 2 MP y por último un macro de también 2 MP. Las tres están colocadas en vertical en la zona superior izquierda y justo debajo de ellas está el Flash LED. Más al centro aparece un lector de huellas dactilares.

Oppo A31
Oppo A31

Si nos vamos al interior del Oppo A31 vemos que su corazón está mandado por un procesador MediaTek Helio P35 con una única configuración de memoria de 4 GB de Ram con 128 GB de almacenamiento interno.

Su batería es de 4230 mAh y lo que no sabemos es si incluye carga rápida o por el contrario en Oppo han desestimado su instalación para reducir costes.

El sistema operativo es Android 9 Pie con la capa de personalización ColorOS 6.1. Dato curioso, cuando la mayor parte de terminales que salen a día de hoy ya instalan Android 10.

Precio y lanzamiento

Su precio ronda los 180 euros al cambio y se puede escoger entre dos colores distintos que son el negro y el blanco. Se espera que el Oppo A31 salga en una versión internacional en breve. Mientras tanto solo es posible comprarlo en Indonesia.

Opinión

En general es un buen móvil con una características que van acorde con el precio, salvo claro está su resolución HD+. De todas formas también es un terminal que no aporta nada nuevo a lo que ya conocemos y parece haber salido más para engordar un catálogo que como un buen proyecto. Le falta carisma, alma, algo que nos lleve a pensar que vale la pena elegirlo a el antes que a otro móvil

Lo mejor

  • Tamaño
  • Cámaras de fotos

Lo peor

  • Resolución de pantalla
  • Es un móvil más al que le falta alma
  • Android 9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba