El OnePlus 8 llegará a mediados del mes de abril

El OnePlus 8 en sus distintas versiones podría ser presentado a mediados del mes de abril, según una filtración que según indica llega desde la propia compañía. Aunque no es una noticia confirmada por OnePlus, si que parece podría ser bastante acertada.

Por ahora no se conocen muchos datos del nuevo buque insignia de Oneplus, pero seguramente no nos equivoquemos sin pensamos que llegará en tres versiones distintas, al igual que lo hizo su anterior generación.

OnePlus 8 Pro
OnePlus 8 Pro

De esta forma podríamos ver en el mercado un OnePlus 8 que sería la versión media. También podría llegar un OnePlus 8 Lite que no sería otra cosa que el modelo con especificaciones más básicas de todos los que saldrán al mercado en esta nueva fase. Por última, el modelo de la serie más completo sería el OnePlus 8 Pro que mejoraría a sus hermanos en casi todas sus características.

Su presentación como ya viene siendo habitual sería en India, un país al que la compañía se le da muy bien. De todas formas tal y como están las cosas con la crisis del coronavirus ya hay informaciones que hablan sobre un evento online con el que poder evitar infecciones de este virus.

Seguiremos atentos a las novedades que vayan surgiendo sobre los nuevos OnePlus 8.

Pin It on Pinterest

Ir arriba