OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro filtran sus características antes de salir a la venta

Aún faltan unos días para que se presenten a los medios el OnePlus 7 y el OnePlus 7 Pro pero por suerte para todos nosotros se acaban de filtrar sus especificaciones y de esta forma ya conocemos casi todo lo que nos vamos a encontrar para ese día.

Los dos modelos comparten gran parte de sus características, siendo el más completo el OnePlus 7 Pro que se diferencia principalmente en su mayor tamaño de pantalla, en incluir tres sensores de fotos en la parte trasera y una cámara de fotos emergente para selfies en lugar de una pequeña pestaña que trae el OnePlus 7.

OnePlus 7 Pro y Oneplus 7
OnePlus 7 Pro y Oneplus 7

Estas son las características de cada uno de los dos modelos.

Especificaciones del OnePlus 7

El OnePlus 7 es el más básico de los dos modelos, aunque las diferencias con la versión Pro son pocas.

Su pantalla es de 6.2 pulgadas con un panel AMOLED y una resolución Full HD+. Además cuenta con un refresco de pantalla de 60 Hz. El lector de huella irá instalado debajo de la pantalla en lugar de la parte trasera como viene siendo habitual.

Su cámara para selfies llegará en una pestaña en la zona frontal superior.

En la parte trasera tenemos una doble cámara de fotos, siendo el sensor principal de 48 megapíxeles, junto a un sensor con la funcionalidad de teleobjetivo.

Su procesador es un Snapdragon 855 y trabajará con una configuración de 6GB de memoria Ram sin haberse dado a conocer cuánto tendrá de almacenamiento.

La batería de este OnePlus 7 es de 4150 mAh y cuenta con un sistema de carga rápida de 30W Warp Charge.

Especificaciones del OnePlus 7 Pro

El OnePlus 7 Pro llega con algunas modificaciones con respecto al modelo más básico de los dos que saldrán a la venta.

Su pantalla aumenta hasta las 6.64 pulgadas junto a un panel AMOLED y una mejorada resolución QHD+. Otra variación es el refresco de la pantalla que sube hasta los 90 Hz. En esa ocasión también nos encontramos con un lector de huellas debajo de la pantalla.

Otra novedad es su cámara para selfies que en esta ocasión llegará oculta bajo un mecanismo emergente situado la zona superior, dejando con ello todo el frontal dedicado a la pantalla.

Si nos vamos a la parte trasera vemos tres cámaras de fotos, con un sensor principal de 48 megapíxeles, un secundario con teleobjetivo y otro gran angular.

El procesador seguirá siendo un Snapdragon 855 aunque en este caso con 10 GB de memoria Ram.

La batería baja hasta los 4000 mAh y también incluye el sistema de carga rápida Warp Charge de 30W.

Conclusión

Tanto el OnePlus 7 como su versión Pro se presentarán el próximo 14 de mayo, día que conoceremos sus características al completo y además lo que ya es más importante, su precio.

Lo mejor

  • La pantalla AMOLED
  • Su procesador
  • La carga rápida de 30W
  • El sensor principal trasero de 48 megapíxeles

Lo peor

  • El OnePlus 7 Pro es más grande que su hermano pero tiene una batería más pequeña

Pin It on Pinterest

Ir arriba