El Nubia Play 5G llegará el 21 de abril

Hoy se filtró el cartel del nuevo Nubia Play 5G del que hasta ahora no se sabía sobre su existencia y del que tampoco con este anuncio se han dado a conocer muchos datos.

Según podemos ver en el cartel, el Nubia Play 5G llega con una frase que dice «diviértete» y dos muñecos jóvenes saltando y pasándolo bien. Se podría entender que es un móvil gaming, aunque parece que estará más enfocado a un público jóven al que le gusta la música y disfrutar de la vida.

Nubia Play 5G
Nubia Play 5G

También vemos que su fecha de lanzamiento será el próximo 21 de abril a las 7 de la tarde en algún lugar de China.

Del resto nada podemos decir y solo especular con que sea un terminal dirigido a la gama media con un precio bastante asequible para el sector más joven de la población. Tampoco hay información sobre si llegará con una versión internacional, aunque es lo más probable debido a que ZTE suele sacar sus terminales también en mercados como Europa y Latinoamérica.

Si surge alguna novedad sobre este Nubia Play 5G os la haremos llegar lo antes posible. Mientras solos nos queda esperar al 21 de abril para conocer todo sobre este nuevo lanzamiento de ZTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba