Uno nuevo modelo de Nokia acaba de pasar por FCC, el certificado de Estados Unidos por el que pasan los móviles antes de salir al mercado.

El nombre TA-1157 es provisional y aún no conocemos el nombre definitivo. Lo que si se han dado a conocer son parte de las características que aparecen en la ficha creada en FCC.
Según esta ficha el terminal de Nokia llegaría con una pantalla de 6 pulgadas junto a un cuerpo de 148.95 x 71.3 x 165.1 mm.
En la parte trasera podemos ver un doble sensor de fotos acompañado de un flash LED, tendo en colocado en vertical en la zona central superior. Justo a continuación de estos sensores aparece el lector de huellas dactilares.
El procesador no aparece entre los datos que se han dado a conocer, pero si las configuraciones de memoria que serán dos, una con 3 GB de Ram y 32 GB de almacenamiento, mientras que la otra será más modesta con 2 GB de Ram y 16 de almacenamiento interno.
Su batería no será de las más grandes y se quedará con unos cortos 3000 mAh.
El sistema operativo será una de sus mejores opciones, instalando Android One, con las ventajas que ello tendrá con respecto a las actualizaciones rápidas de la mano de la propia Google.
Del precio no tenemos datos, aunque seguramente este nuevo Nokia será un dispositivo dirigido a la gama media y baja, sin destacar en casi ningún aspecto.
La fecha de presentación tampoco se conoce, pero como estamos cerca del MWC de Barcelona seguramente Nokia aproveche para presentarlo y sacarlo a la venta poco después.
¿Qué destacarías de este Nokia TA-1157? ¿Te parece un móvil interesante o uno más para llenar el catálogo de la compañía?