El Nokia 9 Pureview será presentado el 24 de febrero

El Nokia 9 Pureview será el próximo buque insignia de la compañía y después de varios retrasos parece que por fin va a ser presentado si no pasa nada el día 24 de febrero.

Nokia 9
Nokia 9

Si en algo destaca este Nokia 9 Pureview es por la inclusión en su parte trasera de cinco sensores de fotos. Estamos acostumbrados a ver móviles con dos cámaras de fotos traseras, algunos que vienen con tres cámaras y los menos con cuatro cámaras, pero este Nokia 9 es el primero que llega con cinco sensores. Ahora Nokia tendrá que demostrar que tanta cámara consigue una mejora que justifique su instalación. Una de las ventajas que indica Nokia sobre el uso de estos cinco sensores será la capacidad de capturar hasta diez veces más luz que otras cámaras.

El resto de características nos muestran un terminal de gama alta que tiene sus luces y sus sombras. De primeras llama la atención que cuando sus competidores empiezan a instalar los Snapdragon 855, este Nokia nueve llega con un Snapdragon 845 que si bien es un procesador muy potente, se queda corto ante su actualización el 855.

La memoria será de 6 GB junto a 128 GB de almacenamiento.

En lo que se refiere al frontal nos encontramos con una pantalla de 5.99 pulgadas y una resolución 2K de 2960 x 1440 píxeles. La resolución es muy buena, pero el tamaño de la pantalla quizás a muchos usuarios se le hará un poco pequeña, sobre todo si se viene de un móvil más grande.

La batería es uno de sus puntos fuertes y llega con 4150 mAh, que además se complementa con una carga rápida para depender poco del cargador.

Tendremos que esperar al 24 de febrero para ver cuales son las características completas de este Nokia 9 Pureview y si en verdad sus 5 cámaras traseras son capaces de sacar unas fotos de gran calidad, sobre todo de noche que es donde suelen dar más problemas.

Pin It on Pinterest

Ir arriba