Esto de que se vayan filtrando imágenes poco a poco de dispositivos móviles que aun están en preparación es algo que usan muy bien las compañías para darse publicidad y que todo el mundo hable de ellos.
Ahora le toca el turno al Moto Z3 Play del que hemos recibido unas imágenes gracias a que una casa de fundas las ha filtrado.

Lo que podemos comprobar y es lo que más puede llamar la atención de estas imágenes, es la doble cámara trasera, colocadas en horizontal. También podemos notar la ausencia del lector de huellas, por lo que podemos pensar que se ha pasado a la parte delantera y como allí tampoco aparece, no sería nada descabellado deducir que vendría incorporado debajo de la pantalla, adelantándose a muchos de sus rivales que aun no han podido instalarlo en esta zona. También pudiera ser que dicho lector de huellas venga colocado en un lateral, justo debajo de los botones de volumen, pero como lo anterior, no deja de ser una suposición que se podría desvelar en las próximas semanas.
Si nos vamos a la parte delantera, podemos ver como conserva marcos laterales, aunque bastante inferiores a la versión anterior.

Otra novedad sería el USB tipo C que iría como siempre en la parte inferior. Lo que ya no encontramos es el jack para los auriculares, algo que también está desapareciendo de muchos de los lanzamientos actuales.
Todo esto corriendo en un sistema operativo Android 8 Oreo, con un procesador Snapdragon 635, con 4G de memoria Ram y 64 GB de almacenamiento para fotos, apps y todo lo que necesitemos.
El precio todavía es todo un misterio, pero estamos hablando de un móvil de gama media de muy buenas prestaciones.

Solo queda esperar y ver como van llegando nuevas noticias sobre este smartphone de la en otro tiempo todopoderosa Motorola.