El Moto G7 Power se filtra con parte de sus características

Unas imágenes del Moto G7 Power se acaban de filtrar en Internet desde una tienda física en Brasil, lo cual nos da a entender que este móvil está siendo enviado a las distintas tiendas para que tengan stock el día que salga oficialmente a la venta.

Características

En estas fotos podemos ver un diseño actual parecido a la mayoría de lanzamientos del último año, con un frontal que ha hecho casi desaparecer los biseles laterales salvo uno inferior de mayor tamaño que ha sido aprovechado para colocar el logotipo de Motorola.

Moto G7 Power delantera
Moto G7 Power delantera

En la parte trasera vemos un sensor de fotos de 12 MP junto a un flash led colocados dentro de un diseño en forma de circulo que parece identificará a la serie G7 de Motorola. Justo debajo de este sensor nos encontramo el lector de huellas dactilares que estará oculto debajo del logo de Motorola.

Junto a la filtración de estas fotos también se han dado a conocer parte de las características de este modelo. Su procesador será un Snapdragon 632 de ocho núcleos que trabajará a la par con sus 3 GB de memoria Ram y 32 de almacenamiento.

El tamaño de la pantalla será de 6.2 pulgadas, por lo que no estamos ante una pantalla precisamente pequeña, pero tampoco de las más grandes. Su resolución de HD+ debemos confesar que se nos hace un poco corta y sería más de agradecer el uso del FulHD.

En el notch superior nos encontramos con una cámara de fotos de 8 MP junto a un altavoz.

La batería de 5000 mAh sin duda es uno de los mejores puntos que tiene este Moto G7 Power.

Moto G7 Power trasera
Moto G7 Power trasera

Lanzamiento y precio

Como la filtración nos llega desde Brasil el precio estará en reales y sus 1399 reales se nos hacen un poco caros para las características que hemos descrito. En euros serían 325, mientras que en dólares serían 370. Esperemos que para el resto de países Motorola se piense un poco mejor el precio y sea bastante inferior porque si no va a vender mucho.

El Moto G7 Power será presentado ante los medios el 7 de febrero, junto al resto de la serie G7.

Opinión

La opinión que tenemos del Moto G7 Power depende del precio que acabamos de conocer. Si sale en 325 euros no va  a ser un buen móvil, resultará caro para las especificaciones que tiene y podremos encontrar muchos mejores móviles por 100 euros menos.

Si por lo contrario sale a un precio aproximado de 200 euros, es sin lugar a la duda un buen móvil, que destaca por procesador, pantalla y una buena batería.

En las manos de Motorola está.

Lo bueno

  • Tamaño de pantalla.
  • Batería.

Lo malo

  • Si Motorola mantiene el precio de este Moto G7 Power como el de Brasil no va a vender mucho.
  • Resolución de pantalla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Ir arriba