El Huawei Nova 5T Pro filtra sus especificaciones

El Huawei Nova 5T Pro acaba de revelar gracias a aparecer en la web Android Enterprise, parte de sus especificaciones y además una imagen donde se aprecia su diseño frontal.

Lo que podemos ver en la imagen que se ha dado a conocer es un terminal donde el frontal es todo pantalla, sin marcos y con un orificio en la parte superior izquierda donde va instalada la cámara de fotos para selfies. También podemos distinguir como en el lado derecho hay dos botones, uno para el volumen y otro para encender y apagar el terminal.

Huawei Nova 5T Pro
Huawei Nova 5T Pro

En lo referente a las especificaciones del Huawei Nova 5T Pro vemos como su pantalla es de 5.5 pulgadas, un tamaño bastante pequeño para lo que actualmente está saliendo al mercado. No hay datos del procesador pero si que trabajaría por lo menos con 8 GB de memoria Ram y dos opciones de almacenamiento con 128 y 256 GB a escoger.

Dentro de el encontramos un chip NFC algo que ya viene siendo una tendencia en el mercado de móviles y que nos permite hacer pagos con el terminal en nuestras compras del supermercado y tiendas en general.

Por último, el lector de huellas irá en un lateral justo en el botón de encendido.

La fecha de lanzamiento del Huawei Nova 5T Pro todavía no se ha dado a conocer ni tampoco sus precios. Seguiremos atentos a las noticias que vayan surgiendo al respecto.

Pin It on Pinterest

Ir arriba