El Honor X10 aparece en TENAA con su ficha e imágenes

El Honor X10 acaba de dejarse ver en el certificado de TENAA y con ello se han dejado ver parte de sus especificaciones y algunas imágenes que nos muestran su diseño casi por completo.

Según los datos filtrados, el Honor X10 tendría una pantalla con un panel LCD IPS de 6.63 pulgadas junto a una resolución de pantalla FullHD+ con 2400 x 1080 píxeles. En la parte trasera vemos un sistema cuádruple de cámaras de fotos colocado en la esquina superior izquierda junto a un flash LED. De las características de este sistema no se han publicado datos por ahora.

Honor X10
Honor X10

En el interior podremos encontrarnos con un procesador Kirin 820 5G. Está claro que este modelo incluirá la capacidad de poder conectarse al 5G.

La batería tendría una capacidad de 4200 mAh y su carga rápida alcanzaría los 22.5W.

En las imágenes no se ve que incluya un lector de huellas en la parte trasera, pero si parece que vendrá en el lateral derecho incluido en el botón de encendido y apagado. Justo encima de este botón se encuentra el de volumen. Por desgracia en la imagen del frontal no se puede distinguir gran cosa ya que está demasiado oscura. Hemos intentado añadir brillo y contraste pero no ha sido posible saber donde irá su cámara para selfies o que marcos tendrá.

De la fecha de lanzamiento y del precio todavía no hay ninguna información, por lo que solo queda esperar a que lleguen nuevas noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Ir arriba