El Cubot Power, un móvil con un diseño actual y una batería de 6000 mAh

Cubot es una compañía china que fabrica móviles de gama media que suelen tener muy buenas características y un precio bajo. El móvil del que vamos a hablar hoy, el Cubot Power, es un ejemplo de esto.

Características del Cubot Power

Su pantalla es de 5,99 pulgadas y una resolución FHD+, que son 2160 x 1080 píxeles. Los biseles han sido bastante reducidos, sobre todo los laterales, conservando unos un poco más anchos tanto en la parte superior como en la inferior.

Cubot Power
Cubot Power

El procesador escogido para este Cubot Power ha sido un MediaTek Helio P23, que da un muy bien rendimiento. Si hablamos de memoria tenemos 6 GB de Ram y 128 GB de almacenamiento, algo que está francamente bien, e incluso de sobra para el uso diario. Si vemos que la Rom no nos llega podemos ampliarla a 256 GB con tarjetas MicroSD.

Pero si en algo destaca este Cubot Power es en su batería de 6000 mAh, que puede dar hasta una semana de autonomía. Además la carga rápida que incorpora nos va a permitir cargarlo en un tiempo récord.

En la parte fotográfica tenemos una cámara de 20 mpx en su parte trasera con una de 13 mpx en la parte delantera para hacer selfies y grabar vídeo.

El sistema operativo es Android 8.1.

Lo que nos gusta

Si duda lo que más nos gusta de este móvil es su batería, que da día de libertad sin depender de un cargador.

Otro punto a su favor es su memoria tanto en la Ram como la Rom, que superar en cantidad a muchos de sus rivales de precio.

Aunque su batería es grande, el peso y diseño del móvil no se resiente, siendo bastante delgado y pesando solo 215 gramos.

Lo que no nos gusta

El Cubot Power tiene cosas buenas, pero también otras que no lo son tanto. Quizás lo que menos nos guste es la falta de protección de la pantalla al no tener Gorilla Glass, lo cual lo puede hacer más sensible a los golpes.

Otra cosa que se echa de menos es la falta del chip NFC, algo imprescindible para hacer pagos con el móvil.

Precio y opinión del Cubot Power

Su precio ronda los 240 euros y para sus especificaciones está bastante bien.

En conjunto es un móvil que vale la pena, que parece haber sido mimado en su diseño y fabricación. Si bien tiene algunas carencias, por otra parte si buscas una buena batería este es uno de los mejores móviles que vas a encontrar en las tiendas.

Por ahora no ha salido a la venta en España y América, pero no debería tardar mucho tiempo. Aun así se puede comprar directamente en tiendas chinas por si estáis interesados o interesadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Ir arriba