El 5G llegará a los iPhone en 2020

Apple ya está preparando la nueva generación de iPhone que verá la luz durante el 2020. La gran novedad para este año podría ser que por primera vez los terminales de Apple incorporarían la conectividad 5G.

La compañía no ha informado de cuáles serán los terminales que lleguen con el 5G, incluso se habla que todos los modelos sin importar el precio podrían incluir este tipo de conectividad. Son rumores que por parte de Apple no suelen tener confirmación hasta el día de la presentación de los productos en cuestión.

Apple iPhone 11
Apple iPhone 11

También se rumorea de que los nuevos iPhone llegarán con gran variedad de cambios, entre ellos un diseño nuevo e incluso no descartaríamos la aparición de un modelo plegable para competir con lanzamientos como los Samsung Galaxy Fold o los Huawei Mate X que han sido lanzados este año.

Aún es demasiado temprano para conocer como serán los iPhone 12 que serían presentados allá por septiembre del 2020. Pero por ahora vemos que lo que nos va llegando pinta bastante bien y podría ser una revolución en la compañía de la manzanita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Ir arriba