Doogee N90 ya es oficial y llega con una batería de 9000 mAh

Doogee acaba de hacer oficial su último lanzamiento, el Doogee N90 que destaca entre todas sus características por instalar una batería de 9000 mAh, una cantidad que dobla y llega a triplicar las capacidades de la mayor parte de terminales que hay actualmente en las tiendas.

Características

El Doogee N90 tiene tiene una pantalla de 5,99 pulgadas y una resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles, que si bien es una pantalla más pequeña que la media actual, será del gusto de los que no quieren un móvil grande. En la parte superior de la pantalla tiene su cámara de fotos para selfies con 8 megapíxeles y apertura f/2.2.

Doogee
Doogee

Sus medidas exactas son de 162.7 X 78.1 X 14.17mm.

En la cara trasera tiene una configuración de dos cámaras de fotos de 21 y 8 megapíxeles, junto a un flash LED y un lector de huellas dactilares.

Su interior consta de un procesador MediaTek Helip P23 con una configuración de 4GB de memoria Ram y 64 Gb de almacenamiento interno.

Android 8.1 es el sistema que instalará cuando llegue a las tiendas.

Como ya hemos dicho el Doogee llega con una batería de 9000 mAh, que seguro podrá superar la semana de autonomía sin mucho esfuerzo.

Entre el resto de sus características podemos nombrar Bluetooth 4.2, 4G, Wifi, GPS, Radio FM, USB, …

Lanzamiento y precio

La fecha de lanzamiento del Doogee N90 todavía no la conocemos ni tampoco su precio. Sobre este último solo podemos decir que no será un móvil muy caro y seguro que consigue mantener una buena relación calidad-precio, algo a lo que nos tiene acostumbrados Doogee.

Lo mejor

  • La batería es sin duda su mejor cualidad
  • Pantalla

Lo peor

  • No tiene USB Tipo C
  • Android 8.1 ya se queda anticuado

Pin It on Pinterest

Ir arriba