Descubre cuando y a qué precio podrás comprar el iPhone barato en España

Iphone SE, así es como se ha bautizado a la versión barata del Iphone, que la compañía de Cupertino había anunciado a finales de 2019. Su presentación ha sido casi que una sorpresa para todo el mundo, ya que no se había realizado ningún anuncio del evento que se celebró el miércoles. Dicho evento ha servido para anunciar que en España estará disponible a partir del 24 de abril.

Características técnicas del Iphone SE

Procesador Apple A13 Bionic, que ya lo conocíamos al estar integrado en los Iphone 11 y 11 Pro. En ambos el precio del teléfono está por encima de los 800€. No es por tanto un procesador de segundo nivel como cabría esperar, el que tendrá el ya bautizado como iPhone barato, sino que es el más potente de Apple a día de hoy. El rendimiento por lo tanto, promete ser muy bueno.

Contará con una cámara trasera, y es que alguna diferencia tenía que haber con sus hermanos más top. La cámara cuenta con un sensor de doce megapíxeles y una apertura de f/1,8. Modo retrato con seis efectos diferentes y cinco aumentos de zoom. La resolución de las grabaciones de vídeo son en 4K y 60fps.

iPhone SE
iPhone SE

En cuanto a las cámara delantera, apertura de f/2.2 y 7 megapíxeles, más que suficiente para los que no son muy exigentes a la hora de hacerse un selfie.

Se desconoce cual será la autonomía de la batería o la memoria con la que cuente. En la web hacen una pequeña referencia a que podría ser muy parecida a la que tiene el 8. Con 30 minutos de carga, se conseguiría reponer el 50% de la batería. Junto con el teléfono se incluyen auriculares con conector Lightning, ya que no tiene entrada para auriculares.

El estándar de conectividad Wifi empleado es el Wifi6, por lo tanto serán conexiones rápidas y con un buen alcance. El Wifi6, es el estándar más moderno hasta el momento.

Precio y lanzamiento del iPhone SE

El 24 de abril, es la fecha de llegada del iPhone SE a las tiendas españolas. Los precios varían, lógicamente en función del modelo que escojamos.

El modelo de 64GB es el más barato y costará 489€. Si prefieres el de 128GB tendrás que pagas 539 euros, mientras que 659 euros será lo que tengas que pagar si quieres hacerte con el de 256GB.

Todos los modelos estarán disponibles en tres colores diferentes: blanco, rojo o negro.

Si siempre quisiste comprar un iPhone, pero su precio era un impedimento para hacerlo, ya no tienes excusa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba