Coolpad COOL10: características, precio y opinión

En Coolpad son expertos en diseñar móviles que destacan por sus buenas prestaciones y unos precios muy bajos. Este Coolpad COOL10 no podía ser menos y llega para ocupar un puesto preferente en la gama de entrada a base de ofrecer calidad y un precio sin competencia.

Características

El Coolpad COOL10 llega con una pantalla de 6.51 pulgadas, sin marcos y con los laterales redondeados. Su resolución es una HD+, aunque lo cierto es que la compañía no ha dado información al respecto pero teniendo en cuenta el conjunto del móvil es la resolución que más se le adapta. Su cámara para selfies está situada en una pestaña en la zona superior central y tiene 8 megapíxeles.

Coolpad Cool10
Coolpad Cool10

En la parte trasera encontramos un sistema triple de cámaras de fotos con un sensor principal de 16 megapíxeles, junto a otros dos sensores de los que no se han dado datos.

El lector de huellas dactilares irá situado en el lateral del móvil, instalado en el botón de encendido. A su lado encontramos también los botones para subir y bajar el volumen.

Si procesador es un Helio P30 que trabajará con una única configuración de memoria de 6GB de Ram y 128GB de almacenamiento interno.

La batería de este Coolpad COOL10 cuenta con una capacidad de 4900 mAh. Con respecto a su carga rápida no hay datos, aunque al llegar con un puerto USB Tipo C es muy probable que si la incluya.

Lanzamiento y precio

El lanzamiento del Coolpad COOL10 se espera para el 12 de junio en China. La versión internacional todavía no tiene fecha.

Su precio rondará los 110 euros al cambio del yen chino.

Opinión

En su conjunto lo que podemos decir de este Coolpad COOL10 es que estamos ante un móvil rápido, con mucha memoria y un precio que no podría ser más atractivo. Teniendo en cuenta al comprador al que va dirigido, no se le puede pedir más a este terminal. Está claro que no es un móvil que pueda competir con otros modelos de gama media o alta, pero por lo que ofrece dará un rendimiento por lo menos igual que estos en trabajos como chatear, navegar o jugar a juegos sencillos.

Lo mejor

  • Diseño
  • Potencia
  • Precio

Lo peor

  • Posiblemente su resolución HD+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba