Blackview BV5500 Pro, el móvil que lo aguanta todo

Blackview acaba de presentar su último lanzamiento, el Blackview BV5500 Pro, un smartphone rugerizado que es capaz de aguantar todo tipo de golpes e inclemencias sin inmutarse.

Blackview BV5500 Pro
Blackview BV5500 Pro

Características

El Blackview BV5500 Pro es un móvil que destaca principalmente por su dureza, fabricado para durar y soportar los ambientes más duros. Este modelo es una versión mejorada del Blackview BV5500 que lo mejora en varias de sus características, ya sea añadiendo más memoria o una actualización de su sistema operativo entre otras novedades.

Su diseño frontal tiene unos marcos pequeños laterales y un poco más grandes superior e inferior. En el superior lleva una cámara de fotos para selfies junto a un altavoz. Su pantalla es de 5.5 pulgadas con una resolución HD+ de 1440 x 720 píxeles.

En la parte trasera nos encontramos con un diseño muy cuidado con distintos relieves, bastante diferente a los diseños lisos que vemos en la mayoría de los smartphones. En la parte superior central instala dos cámaras de fotos de 5 y 8 megapíxeles junto a un flash LED.

Si miramos en el interior de este Blackview BV5500 Pro vemos como el encargado de darle vida es un procesador MediaTek MT6739V junto a 3GB de memoria Ram y 16 Gb de almacenamiento interno.

Android 9 en el Blackview BV5500 Pro
Android 9 en el Blackview BV5500 Pro

Como es normal en un móvil rugerizado la batería alcanza los 4400 mAh, para aguantar el máximo de tiempo posible funcionando para aquellos que lo usen cuando vayan de escalada, caminatas por el campo u otros trabajos en los que sea difícil tener un enchufe cerca.

Otras de sus características es su certificación IP68 e IP69 junto a la certificación militar MIL-STD-810G que dan fe de su gran resistencia a golpes, polvo y agua.

Todo esto trabajando bajo Android 9 Pie.

Lanzamiento y precio

El Blackview BV5500 Pro acaba de ser presentado y el día 27 estará en las tiendas en un principio para reservarlo por todo aquel que lo quiera tener el día de su lanzamiento.

Su precio es de 89.99 dólares para los que hagan su reserva hasta el día 6 de mayo, para luego ir subiendo hasta su precio definitivo de 99.99 dólares que es lo que costará a partir del 16 de mayo.

Lo mejor

  • Su batería
  • Lo duro y resistente que es
  • Un precio muy económico
  • Diseño

Lo peor

  • Un poco pequeño con sus 5.5 pulgadas

Pin It on Pinterest

Ir arriba