En 2018 vamos a poder cambiar nuestro nombre en Playstation Network

Algo que acompaña a todo jugador de la Play es su nick en Playstation Network que es inmodificable desde el primer día que nos dimos de alta.

Si, por raro que parezca, cuando en esa primera vez que encendemos nuestra Playstation y configuramos todo, se nos pide un nick que hasta ahora no íbamos a poder modificar nunca. Claro, con la ilusión de poder empezar a jugar cuanto antes a nuestros juegos favoritos, muchos no nos paramos lo suficiente a buscar un nombre que sea representativo de nuestra personalidad. Muchas veces lo primero que se pasaba por la cabeza era lo que se usaba como nick, quizás pensando en poder cambiarlo con más calma en otro momento. Pero no, ese nick estaría ahí por siempre, hasta la eternidad … o eso era lo que sucedía hasta la ahora.

Call Of Duty WW2
Call Of Duty WW2

Shawn Layden, presidente y Ceo de la compañía Sony en Estados Unidos ha dicho como quien no quiere la cosa que antes de que finalice el próximo 2018 podremos cambiar nuestro nick. No será mañana, pero por lo menos si será en unos meses y nos dará tiempo de buscar el mejor nick que pueda describirnos.

Lo mejor será preparar una lista de ellos, no sea que el que más nos guste esté ya pillado por otro usuario.

Además, no debemos preocuparnos por perder ningún trofeo ni nada de nuestra cuenta. Solo habrá un cambio de nick sin que repercuta en ningún aspecto más de la cuenta, conservándose tal y como la tengamos en ese momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Scroll al inicio