WhopperCoin, la criptomoneda de Burger King

Desde hace pocos años se están haciendo muy famosas las criptomonedas, porque son en medio de intercambio digital de divisas. Por lo tanto, que algunas compañías se quieran unir a este creciente mercado de divisas.

¿Qué es una criptomoneda?

Es una moneda virtual que se usa de manera digital, con la pequeña ventaja de que no hay una asociación que pueda disminuir o aumentar su producción. Por lo tanto, no pueden hacer que su valor aumente o disminuya, eso es porque dicha moneda es generada de manera colectiva.

Whopper de Burguer King

Whopper de Burguer King

Burger King se une a la criptomoneda

Como era de esperarse hay varias compañías que se están uniendo a la fiebre de las criptomonedas, y Burger King no se podía quedar atrás en esa materia. Por ese motivo decidió crear sus propias criptomonedas, que bautizo con el nombre de WhopperCoin.

Son muy fáciles de obtener y usar

Obtener la nueva criptomoneda es muy fácil. De hecho, si gastan 200 rublos rusos, obtendrán 200 WhopperCoin, eso quiere decir que obtendrán una criptomoneda por cada rublo gastado.

Una vez tengan algunos WhopperCoin lo pueden gastar en productos de esa compañía, o si lo desean pueden acumular unos 1.700 WhopperCoin e intercambiarlo por la famosa Whooper. Pero ese no es el único uso que le pueden dar, si lo desean pueden intercambiar esta criptomoneda con otros usuarios y de esa forma ganar algo de dinero.

Se trata de un programa de fidelidad.

Se trata de una manera de premiar la fidelidad de sus clientes. Por ese motivo solo se puede usar dentro de las sucursales de Burger King, no se puede usar en otras tiendas, es decir que no se puede usar en Amazon ni en tiendas similares.

Burguer King

Si lo analizan de manera objetiva verán que eso es bastante atractivo, porque pueden ahorrarse un poco en los productos de esa compañía. De hecho, la idea de poder cambiar 1.700 WhopperCoin por una Whooper suena muy tentadora, porque te permite comprar más papitas o lo que desees.

El punto malo de las WhopperCoin de Burger King

La idea de que la famosa compañía Burger King haya creado su propia criptomoneda, resulta muy atrayente para más de una persona. Pero hay que advertir que ese tipo de moneda solo se encuentra disponible en Rusia.

Un socio de Burger King anuncio que próximamente saldrán aplicaciones para Apple y Android. De hecho, asegura que esa aplicación permitirá que sus clientes puedan transferir y comercializar sus WhopperCoin.

Aun no se sabe si este tipo de criptomoneda estará disponible en otros países, aunque si vemos la aceptación que está teniendo en Rusia, no sería de extrañar que en algún momento otros países cuenten con esta criptomoneda.

La idea de que Burger King ya cuente con su propia moneda virtual es muy bueno, porque sus clientes sienten que están recompensando su fidelidad a esa marca. Aunque no es de extrañar que en un futuro este tipo de moneda virtual se pueda encontrar en los demás países, por ahora nos limitaremos a envidiar la suerte de los rusos.

Se el primero en dejar tu comentario

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*