Los mejores trucos para enamorar a un chico

Enamorar a un chico no es muy complicado si sabemos hacerlo bien. Casi todos los hombres siguen un patrón con ligeras modificaciones que hace que los trucos que valen para uno sirvan para la mayoría. No quiero con esto decir que los hombres sean más simples que el funcionamiento de una sartén, pero bueno, mucho más complicados no lo son.

Las mejores técnicas para ligar

Estos son los trucos para enamorar a un chico que te traemos hoy. Puede que te sirvan y puede que no, todo depende del todo y de la nada, pero el amor es así. Seguro que hay hombres que caigan rendidos a tus pies sin hacer nada y otros que tengas que hacer cosas imposibles para que solo te miren. Tu eres la que pones tus límites y la única que sabe hasta donde vale la pena llegar. Lo principal, quiérete a ti misma como quisieras que los demás te quisieran. El resto viene solo.

Ponte guapa

Hay hombres tan simples que lo primero que buscan en una chica es belleza, aunque no necesariamente hay que ser guapa, me explico. La belleza no solo es ser guapa, se puede ser del montón y solo con tener estilo a la hora de vestir ya se ganan puntos de belleza en general. De todas formas, si el hombre que te gusta solo tiene interés por este punto, mándalo a paseo, no vale la pena. Su cerebro no esta al 100%.

No olvides que el sexo cuanto más tarde mejor, si lo quiere debe esperar y si es capaz de esperar por ti sabrás que lo que busca es una relación de verdad y nada pasajero. Antes está el amor que el sexo.

Dile cosas que le gusten

Si le dices que te gusta su sonrisa, su forma de mirarte o sus chistes, por malos que sean, te lo estarás ganando. El hombre gusta de ser halagado y le genera confianza saber que las cosas que hace están bien. No hay que pasarse todo el rato diciendo cosas que te gusten de el, no sea que acabe pensando que las dices solo por decir, todo en su cantidad justa, sin pasarse. Unas bonitas frases de amor no estarían nada mal.

Enamorados abrazandose

Enamorados abrazandose

No intentes parecer una madre, quizás si piensa así puedas perderle, aunque también hay hombres que lo que buscan en su pareja es el amor como el de su madre.

Acércate a el

Busca cualquier excusa para poder tocarle sin que parezca forzada la situación. Por ejemplo roza su mano con la tuya cuando vayas caminando y no digas nada. En ese momento el deseará volver a rozar su mano con la tuya, aunque quizás no se atreva. Si tiene mal colocado el cuello de la camisa solo debes colocarlo tu como si tal cosa y seguro que en su mente estará disfrutando de la situación. Claro está, no valen todas las situaciones para tocarle, por ejemplo si tiene la cremallera del pantalón bajada no hagas nada o todo se irá al garete.

Un simple roce puede ser el inicio de un amor. Aprovecha el momento y quizás con este paso consigas lo que andabas buscando.

Imítale en sus gestos

Fíjate en como actúa e intenta copiar alguno de sus gestos, no muchos. El cuando descubra que hay cosas que hacéis igual pensará que sois muy parecidos y que tenéis cosas en común, por lo que en su mente pensará que eres una chica que vale la pena para tener algo serio. Lo principal es no abusar mucho de esta técnica, no sea que piense que estás jugando con el y todo se rompa en mil pedazos y se acabó el amor.

Enamorados abrazados

Enamorados abrazados

Escucha lo que te cuenta

Seguro que pasará mucho tiempo hablando de sus cosas, que muchas veces no tienen ni el más mínimo interés, pero no pasa nada, tu escúchale y haz ver que te interesa todo lo que está hablando, el amor así lo requiere. De vez en cuando pregunta cosas que le hagan ver que estás interesado en sus gustos. Si le gusta el fútbol aprende un poco antes de quedar con el para poder mantener una conversación que le agrade y así con los temas que le interesen. No te olvides del karma, aquello que das es lo que recibes.

Sabiendo sus gustos y las cosas que busca en la vida sabrás si puede ser el hombre que tu quieres, pero además aprenderás mucho para saber por donde puedes ir a enamorarlo. Hazle ver que no solo tiene al lado a una persona a la que gustan las cosas que hace, si no también a alguien con quien poder compartir aficiones y gustos.

Sonríe

Hazle ver que eres la mujer más feliz del mundo a su lado. Si te ve feliz sabrá que el a tu lado también puede ser muy feliz. Quien no busca la felicidad en el amor?

Dos enamorados

Dos enamorados

Una sonrisa puede abrir puertas que de otra forma estarían completamente cerradas. Ya habrá tiempo si todo va bien para las discusiones, tirar los platos por la ventana o pelearse por el mando. Eso si, lo que en un principio pudiera parecer algo malo como sacarse los mocos y ponerlos debajo de la mesa, cuando te casa hasta puede resultar gracioso. Cosas de las parejas!

De todas formas, tienes que tener en cuenta que si tu das mucho y el da poco, quizás no sea el hombre que estás buscando, ni que merezca la pena estar con alguien como el. Fíjate en que se preocupe por lo que te gusta a ti, que no le importe si un día no vienes todo lo mona que otros días, etc. Lo primero eres tu y el que te quiera debe ser el mejor hombre del mundo y no uno que de ti sabe poco más que el nombre.

Se el primero en dejar tu comentario

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*