Cuantas semanas tiene un año?

Para saber la cantidad de semanas que tiene un año tenemos que dividir el número de días del año entre siete que son los días que tiene una semanas. Entonces, 365 días de un año dividido 7 no da como resultado 52,14, por lo que podemos decir que un año tiene 52 semanas. Como vemos, no es una operación para nada complicada. Eso si, quizás sin una calculadora a mano como hemos hecho nosotros si que se haga algo difícil si lo que queremos es tener la respuesta rápidamente.

Pero, que podemos hacer en 52 semanas?

En este tiempo podemos hacer de todo. Para muchos animales es más que una vida.

En 52 semanas viviremos nuestro cumpleaños, también podremos ver una liga de cualquier deporte completa.

Tendremos un mes completo de vacaciones, si es que el jefe no es un poco agarrado y dice que hay que trabajar y ya nos pagará esos días.

Durante este tiempo pasaran unos carnavales, donde podremos disfrazarnos de lo que más nos guste. Además pasaremos por un 14 de febrero, San Valentín, por lo que si tenemos pareja habrá que ir a comprar algún regalo. Claro está, nosotros también vamos a recibir el nuestro, si nos hemos portado bien.

Calendario

Calendario

Pasaremos una Semana Santa, o de procesiones de vacaciones visitando lugares increíbles. Vale, no hay nada mejor que pasar la Semana Santa tirados en el sofá.

Tres meses de playa durante estas 52 semanas no hay quien no las quite. Siempre que haga buen tiempo y nos guste la playa, porque a lo mejor somos de campo y preferimos estar rodeados de vacas y césped.

Y que decir de las Navidades, en este número de semanas nos va a tocar festejar las Navidades una vez, con la familia, tanto la nuestra como la de nuestra pareja. ¡Que felicidad!

Bueno, en realidad cada uno somos un mundo. Seguro que hay mucha gente que en estas 52 semanas no hace nada, pero nada de nada. Para que cansarse si, para el año que viene hay otras 52 semanas que nos van a dar mucho que hacer.

Se el primero en dejar tu comentario

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*