Como saber si te han borrado de Whatsapp?

Saber si alguien te ha borrado de Whatsapp no es posible del todo, lo único que puedes hacer es probar algunos trucos que pueden darte una idea de si te han borrado o no. Lo mejor sería tener dos móviles con dos números distintos para hacer comparaciones entre los dos, si en uno se ve la foto de perfil y en el otro no, el que no la tiene es que lo han borrado. Lo mismo puede suceder con la hora de conexión o el estatus.

1 – Comprobar si puedes ver la foto de perfil tu contacto.

Si antes veías la foto de tu contacto y ahora no puedes verla, seguramente te ha borrado de su lista. No es 100% fiable, ya que puede darse el caso de que ha activado la opción para que nadie pueda ver su foto de perfil, pero esta opción no tiene mucho sentido que esté activa por lo que en un porcentaje alto, te ha borrado y seguramente no quiere saber nada de ti.

2 – No puedes ver su última hora de conexión.

Si no ves la última vez que se conectó, puede que te haya borrado. Tambien puede ser como el truco número 1 y tenga esa opción activada para todos sus contactos. Este método lo puedes probar con otro móvil que si sepas está en los contactos de ese usuario y comparar si uno ve o no la hora de la última conexión.

Whatsapp

Whatsapp

3 – Enviarle un mensaje.

Esta opción solo vale para saber si nos han bloqueado. En caso de que el mensaje se quede con el check simple y no aparezca el doble, es que te ha bloqueado o baneado. No te preocupes por si alguna vez te vuelve a añadir, ese mensaje nunca le va a llegar a su cuenta y de todas formas puedes borrarlo por si lo que envias no quieres que lo lea.

4 – Preguntarle directamente si te ha borrado.

Vamos, tener cara e ir directo al grano. Si te ha borrado y te lo dice ya puedes decirle lo que opinas de el a la cara. Eso si, primero mejor entérate de la razón por la que te ha borrado y después actúas en consecuencia.

Muy importante es no instalar aplicaciones que te ofrecen saber si te han borrado o no, son todas un timo, seguramente con la opción de robar tus datos personales y acabar vendiéndoselos a alguien que te haga mucho daño con ellos, incluso vaciar tus cuentas corrientes.

Para finalizar, la vida es lo que hay ahí afuera, no hay que darle tanta importancia a lo que pase en el Whatsapp, ya que muchas veces son solo malos entendidos que pueden traer enfados sin ningún tipo de sentido. Si algo no te gusta por Whatsapp, párate, respira y si es muy importante queda con esa persona para hablar y solucionar el problema. A todos alguna vez nos ha pasado de entender una cosa por el chat y cuando lo hablamos cara a cara darnos cuenta que estábamos equivocados y fue un simple mal entendido.

Venga, paz y amor para todos!

Se el primero en dejar tu comentario

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*