¿Como quitar las manchas de vino tinto?

Nada más engorroso que una copa de vino que se cae sin piedad sobre tu traje preferido. Una vez que esto sucede surge siempre la misma duda, como saco esta mancha de vino.

Lo primero que debemos hacer cuando nos enfrentamos a una mancha difícil es tratar de hacerle frente lo más pronto posible y muchas veces el jabón no lo es todo. Cuanto más tiempo estén las manchas en los tejidos, más costará sacarlas.

En el caso de las manchas de vino tinto, nos enfrentamos además de a la mancha en sí, al terrible olor que desprende. Para estas situaciones, nos vale tirar de refrán y podemos decir eso de que un clavo saca otro clavo. En este caso el vino blanco será un gran aliado.

Mancha de vino

Mancha de vino

Truco para quitar las manchas de vino

Sumerge la mancha de vino tinto en una tina con vino blanco,  déjalo completamente sumergido hasta que la mancha desaparezca por completo. Después mételo en la lavadora y lavado como lo haces de manera habitual.

Si la mancha se resiste, sumerge la mancha en un poco de agua con bicarbonato, esto ayudará a eliminarla con totalidad.

¿Te ha pasado alguna vez de mancharte con vino? Entonces sabes que cuesta quitar las manchas. Si usas nuestras recomendaciones para quitar las manchas de vino puedes hacernos saber como te ha ido. Incluso ti tienes alguna forma distintas de sacar las manchas puedes dejar un comentario indicando como lo has hecho para que nosotros y todos podamos aprender algo nuevo.

Se el primero en dejar tu comentario

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*