¿Que es un spoiler?

Cada vez se usa más el termino spoiler, pero sabes que es exactamente? nosotros te vamos a contar su significado con los spoilers más famosos.

El spoiler es dar a conocer una parte importante de una película, un libro o cualquier programa de televisión, que muchas veces puede acabar estropeando la trama de lo que estamos viendo.

La palabra spoiler viene del inglés podemos traducirla como arruinar, descubrir, … algo que no debería ser contado.

Suele darse mucho en el cine o en las series de televisión, cuando alguien que ya ha visionado por completo la película o la serie, descubre algo que va a pasar.

El sexto sentido

El sexto sentido

Spoilers famosos

Hay muchos spoilers que se han hecho famosos, ya sea porque se usan como chiste o porque han dado mucho que hablar. Ejemplos pueden ser los siguientes ( no leer si no quieres conocer algún secreto que no deberías saber):

  • En El Sexto Sentido, Bruce Willis está muerto. Quizás uno de los más famosos es este, sobre todo porque si te lo cuentan antes de ver la película te la estropea por completo.
  • En The Walking Dead con la llegada de Negan muchas publicaciones han soltado el spoiler que el muerto por Lucille es Abraham, pudiendo destrozar el inicio de la séptima temporada de la serie, ya que la sexta acabo con esa duda.
  • Darth Vader es el padre de Luke Skywalker. Con esta afirmación hay sorpresas que no lo son al ver la saga de La Guerra de las Galaxias.
  • Leia es la hermana de Luke Skywalker. Otro spoiler de Star Wars que es mejor no conocer con antelación.
  • Ned Stark muere decapitado en Juego de Tronos. Ups, se nos ha escapado!
  • Leonardo DiCaprio se muere en el final de Titanic y la anciana de la película es Rose DeWitt Bukater.
  • En El Planeta de los Simios, el protagonista estuvo siempre en la Tierra.
  • En El Orfanato el niño estaba muerto en el sotano de la casa.

Lo normal es que cuando en la red vamos a publicar un spoiler, lo avisemos antes para que nadie que no lo quiera conocer tenga la opción de no seguir leyendo, de esta forma evitaremos molestar a otros usuarios.

Rec

Rec

Seguro que todos hemos sido alguna vez en la vida un spoilerman sobre todo con los amigos y no sabíamos que lo que hacíamos tenía nombre.

Que nadie te arruine las películas!!

Se el primero en dejar tu comentario

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*