¿En que posición vas si adelantas al segundo?

La pregunta está clara, si adelantamos al segundo, en que posición nos colocamos?

Es una cuestión de esas que la respuesta parece obvia nada más te la hacen, pero tiene truco y gran parte de la población cuando se la hacen mete la pata y responde con un error. La respuesta la primera vez que nos hacen la pregunta suele ser que vamos en primera posición, pero ahí esta el fallo, en realidad estamos adelantando al segundo y adelantar al segundo es intercambiar nuestro puesto por el de el, entonces lo que sucede es que nosotros que vamos de terceros, al adelantar al segundo estamos haciendo que este pase a ocupar el tercer puesto y nosotros el segundo.

En definitiva, cuando adelantamos al segundo, lo que estamos haciendo es colocándonos nosotros en la segunda posición. Nuestra mente suele fallar ante una pregunta tan fácil, pero cuando nos damos cuenta del error es tarde y solemos reconocer la metedura de pata.

Formula 1

Formula 1

Lo mejor es pensar antes de contestar a las preguntas, que muchas veces, sobre todo en oposiciones y exámenes tipo test, estas preguntas marcan la diferencia y pueden hacer que meses de estudio no sirvan para nada por contestar rápido.

Se el primero en dejar tu comentario

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*