Los mejores trucos para ser popular

Ser popular es algo con lo que mucha gente sueña y la verdad, no se enseña ni en la escuela ni con los amigos, pero se puede aprender y eso es lo que vamos a intentar enseñarte nosotros.

Hay gente que quiere ser popular entre los amigos, en la escuela, en el instituto o en el trabajo. Muchas empresas buscan a gente que tenga popularidad para con ello atraer ventas y la verdad, en general si somos populares y sabemos manejar bien la situación podremos llegar muy lejos en la vida.

Que es ser popular?

Una persona popular es aquella que tiene una imagen positiva ante los demás y tener cierto valor social ante la gente con la que tratamos o que nos conoce. Si sabemos rodearnos de gente podemos llegar a ser populares si seguimos unos pasos que vamos a mostrarte. La popularidad trae amor, dinero, nuevas amistades y éxito si se administra bien.

Debes aprender a conocer a la gente, saber lo que quiere cada uno sin perder tu personalidad. Hay que escuchar para aprender lo que la vida quiere que le regalemos. Una persona conocida o popular, es aquella a la que la gente busca cuando necesita algo porque sabe que va a escuchar y va a ayudar. Es alguien que convierte una reunión aburrida en una fiesta sin esforzarse mucho.

Tener amigos es bueno

Tener amigos es bueno

La popularidad puede llegar a ser muy dura, pero también muy agradecida. Si es lo que queremos podemos llegar a ser muy felices y hacer felices a todos aquellos que están a nuestro alrededor.

Trucos para ser popular

  • Tienes que tener empatía con la gente. A cada persona con la que trates debes ofrecerle lo que busca. Saber tener conversaciones de todo tipo de temas para poder hablar con todo tipo de gente, eso si, sin parecer que hablas por hablar.
  • Hay que caer simpático. Debes tener un buen sentido del humor, quizás entre amigos puedes ser un poco exagerado si hay confianza, pero por ejemplo en el trabajo los toques pequeños de humor te harán ganar puntos ante los demás.
  • Usa un lenguaje que no sea grosero. Quizás las groserías puedan hacerte subir rápidamente en tu nivel de popularidad, pero también son capaces de hacerte caer mucho más rápidamente y no volver a levantar cabeza.
  • Nunca hables mal de nadie, intenta ser siempre neutral y hablar bien de la gente. Si no tienes nada bueno que decir de alguien mejor no hables de el. Recuerda que si hablas mal de la gente, nadie confiará en ti porque la gente pensará que cuando se den la vuelta harás lo mismo con ellos.
  • Tienes que ser sociable. Este es uno de los puntos principales. Que te guste estar con gente y a la gente que le guste estar contigo es algo esencial en la vida de la gente popular.
  • No tengas rencor y aprende a perdonar, la gente te lo agradecerá mucho. El rencor solo trae rencor y lo único que consigues es bajar la confianza de las personas en ti. Los conflictos no son nada buenos para tus cometidos en la vida. Si algo te ofende, háblalo y seguro que todo se soluciona. La palabra perdón debe estar en tu vocabulario en la primera página.

Como ser popular en el colegio

Ya de pequeños soñamos con ser el centro de atención de los demás. La escuela es un sitio donde podemos empezar a ser conocidos y los pasos anteriores son primordiales pero, también hay que saber que para ser alguien en el que los demás se fijen necesitamos varias cosas. Una de ellas son buenas calificaciones escolares, si estudiamos y sacamos buenas notas la gente se dará cuenta que valemos mucho y se acercará a nosotros.

Amigos

Amigos

Muchos buscan la popularidad en el colegio a base de humillar a los más débiles. Esta forma de vivir no es recomendable para nada, podemos ser muy conocidos durante un tiempo, pero la gente acabará dándonos la espalda y con el tiempo tendremos fama de malas personas y nos quedaremos solos, sin amigos y más tirados que una colilla.

Aquellos que consiguen ser populares tienen abiertas las puertas de muchos trabajos, pueden ser hasta políticos, famosos que no hacen nada en la vida e incluso todo aquello que se propongan. También tu fama puede quedar reducida a circulos pequeños, que es lo más normal pero aun así es maravilloso.

Si es lo que tu quieres, ánimo, todo se puede conseguir en esta vida con esfuerzo y dedicación. Si tu estás convencido de ello seguro que lo consigues. Recuerda que para todo hay que tener una mente positiva.

Como ser popular en las redes sociales

Hoy Facebook, Twitter y otras redes sociales son sitios donde la gente da a conocer su vida e incluso buscar el amor, por lo que muchos llegan a ser populares. Si te mueves bien en estos sitios puedes llegar a subir varios puntos tu popularidad.

Lo principal es ser divertido, publicar varias veces al día, si eres capaz de hacer que lo que publicas guste a la gente ya tienes puntos.

 

Amigos en Facebook

Amigos en Facebook

Intenta que subir fotos donde estés rodeado de amigos. Si tus amigos del colegio ven que te lo pasas bien y tienes muchos amigos, ellos querrán estar cerca tuya.

En las redes sociales te puedes inventar tu vida o manipularla hacia los demás. Si lo haces bien habrás ganado en popularidad, pero si lo haces mal habrás caído en lo más bajo.

Hoy se da el caso que cuando te conoce alguien, esa persona una de las primeras cosas que hace es entrar a Facebook a ver como eres, cuantos amigos tienes y que te gusta. Si esa primera impresión que reciba es positiva, te habrás ganado nuevos amigos y mucha más popularidad.

Es importante saber que en las redes sociales, mucha gente que intenta hacerse muy popular y simpática, lo que acaba consiguiendo es ser patético y acabar convirtiéndose en un quiero y no puedo, es decir, en una parodia de lo que les gustaría ser y eso se acaba volviendo en contra de uno mismo.

Se el primero en dejar tu comentario

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*