Los 5 deportistas más ricos

El deporte mueve millones de euros aunque son solo unos pocos los que pueden llenarse los bolsillos hasta la cima gracias a sus éxitos deportivos. En esta lista vamos a contarte quienes son esos deportistas que por méritos propios tienen la cuenta llena de ceros.

Aquí van los deportistas millonarios.

Cristiano Ronaldo

Para muchos el mejor jugador de fútbol de la historia. Para otros un personaje arrogante y mal educado. Lo que si es cierto, es que es un crack en el campo de juego, capaz de hacer lo mejor en el momento más inoportuno para sus contrarios.

Su fortuna se cifra en más de 210 millones de euros que ya nos gustaría a cualquiera de nosotros tener aunque fuese una décima parte. Tiene 32 años y a este paso su cuenta bancaria puede seguir creciendo y multiplicándose por muchos años.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Lionel Messi

La segunda posición la ocupa el jugador del FC Barcelona. Su cuenta bancaria tiene unos 205 millones de euros y subiendo. Es joven, ya que solo tiene 30 años por lo que también le queda mucho para seguir sumando ceros si todo va bien. Junto a Ronaldo, son los dos mejores jugadores de la actualidad en el mundo del fútbol.

Lionel Messi

Lionel Messi

Lebron James

La tercera posición en este ranking la ocupa Lebron James, jugador de los Cleveland Cavaliers. Se cree que su cuenta en el banco tiene unos 80 millones de euros ganados en el 2016 más otros muchos que tiene ahorrados y es el jugador mejor pagado de la NBA y de todo el mundo del baloncesto. Tiene negocios de todo tipo, por lo que también si no tiene ninguna desgracia económica seguirá sumando millones y millones.

Lebron James

Lebron James

Roger Federer

El tenis entra por la puerta grande en este Top con Roger Federer. Todo un genio de la raqueta que ha facturado este último año cerca de 120 millones de euros. Ya vemos que una pelota tan pequeña da para mucho. Si se llega a dedicar a los melones seguro que no ganaba tanto.

Roger Federer

Roger Federer

Kevin Durant

Vuelve la NBA a aparecer en esta lista con Kevin Durant y sus 50 millones de euros que gana al año. Una cantidad que le da para comprarse todo lo que quiera durante varias vidas.

Kevin Durant

Kevin Durant

Se el primero en dejar tu comentario

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*