¿Cual es la tecla Shift?

La tecla Shift es una de las teclas más usadas después de los números y las letras. En realidad esta tecla son dos, y son las de las mayúsculas con la flecha.

Hay teclados donde viene marcada como Shift, otros con la palabra mayúsculas y otros con una simple flecha. Sirve para que a la vez que la pulsamos, pulsemos otra letra que se escribirá a la inversa de lo que tengamos en ese momento activo en el teclado. No confundir con la tecla que tiene justo encima que es para mayúsculas pero para activarlas de forma permanente. En los ordenadores normalmente pulsamos y sin soltar pulsamos la tecla que queremos escribir. En los móviles llega con activar la tecla y después ir a la letra que queramos escribir y nos sale en mayúscula o minúscula según lo que esté activo en ese momento.

Tecla Shift

Tecla Shift

Sin ir más lejos, Shift significa cambio y en este caso está claro que hace referencia al cambio entre mayúscula y minúscula.

Tecla Shift

Es una de las teclas más cómodas y de las que más se agradece debido al su facilidad de uso.

Desde aquí proponemos a la tecla Shift como la tecla de año y que se le de su reconocimiento totalmente merecido por el tiempo que nos ahorra a la hora de escribir un texto, que sin ella las cosas no serían igual.

Se el primero en dejar tu comentario

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*