Imágenes de bebés con caras graciosas

Hoy traemos varias imágenes con caras de bebés, todas ellas muy graciosas. Ellas les podemos ver haciendo todo tipo de muecas y gestos que nos dejarán con la boca abierta.

Los niños son siempre imprevisibles y en su inocencia pueden llegar a ser incluso sorprendentes.

Esperamos que os guste la colección de imágenes que os hemos preparado.

Bebe con cara de bueno

Este niño sabe que cara poner para llevarse los mejores besos y abrazos. Quien es capaz de resistirse a una cara así? Esta para comérselo!

Bebé triste

Bebé triste

Bebé guiñando un ojo

La cara de travieso de este bebé es de medalla de oro. Es tan travieso que sabe que va a hacer una de las suyas y nos guiña el ojo para que sepamos que no hay quien le pare los pies.

Bebé sonriente

Bebé sonriente

Niño con cara de sorpresa

Este chavalito se ha llevado la sorpresa de su vida al ver como su madre le traía a la mesa un batido que dudamos mucho pueda beberlo todo de lo grande que es.

Bebé con cara de sorprendido

Bebé con cara de sorprendido

Bebé con cara de loco

Decir loco es un poco exagerar, pero en su mirada se nota que no va  a hacer cosas buenas con esa manguera. Mejor será coger distancia para que no nos pase nada.

Bebé con cara de loco

Bebé con cara de loco

Bebé asombrado

Esta niña sabe que algo de lo que está observando es raro o extraño. No sabemos que es lo que ve, pero seguro que será muy divertido.

Bebé con cara de asombrado

Bebé con cara de asombrado

Bebé enfadado

Este niño se ha ido de compras con su padre y parece que no esta de acuerdo con las cosas que compra. Parece que el padre prefiere la comida basura antes que la fruta y la verdura.

Bebé cabreado

Bebé cabreado

Bebé asustado

El perro y el niño se miran fijamente. Al final no pasa nada, simplemente se han avisado que la guerra por ser el dueño de la alfombra del salón va a ser muy larga y dura.

Bebé asustado

Bebé asustado

Se el primero en dejar tu comentario

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*