¿Cuantos estados tiene Estados Unidos?

Estados Unidos está compuesto por 50 estados que van desde la costa atlántica a la pacífica. Aquellos estados que tienen costa son los más poblados pudiendo distinguirse también como los estados atlánticos son de menor extensión que los del pacífico.

La capital de Estados Unidos es Washington D. C. que se encuentra en el estado de Columbia. Puede llevar a equívocos que existe un estado con el nombre de Washington pero nada tiene que ver con la capital del país.

Alaska es un estado que no hace frontera con ninguna otra parte del país, siendo su frontera terrestre Canada. Podemos encontrarlo al noroeste de Canada.

Mapa de Estados Unidos

Mapa de Estados Unidos

Estados de Estados Unidos

Alabama, Alaska, Arizona, Arkansas, California, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Colorado, Connecticut, Dakota del Norte, Dakota del Sur, Delaware, Florida, Georgia, Hawaii, Idaho, Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, Kentucky, Louisiana, Maine, Maryland, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Misisipí, Misuri, Montana, Nebraska, Nevada, Nueva Jersey, Nueva York, Nuevo Hampshire, Nuevo Mexico, Ohio, Oklahoma, Oregón, Pensilvania, Rhode Island, Tennessee, Texas, Utah, Vermont, Virginia, Virginia Occidental, Washington, Wisconsin y Wyoming.

Ahora solo falta poder algún día en la vida poder recorrer el país de costa a costa como en las películas para poder disfrutar de una originales vacaciones.

Se el primero en dejar tu comentario

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*