¿Cuanto cuesta una boda?

Una boda puede costar desde diez euros hasta millones. En realidad hay bodas para todos los gustos. Si no deseas hacer fiesta ni comprar traje, puede salirte por lo que sean las tasas en el registro civil de tu ciudad que son unos 10 euros, ya que en el ayuntamiento en muchos casos es gratis la celebración y puedes ir vestido de calle y sin invitados.

Si deseas comprar traje, el de novio puede ir desde 100 euros hasta varios miles y el de la novia suele oscilar entre los 1000 euros el mas sencillo y varios miles los trajes de novia de diseñadores famosos.

Los anillos desde unos 150 euros.

Si quieres hacer un banquete puedes ser original y hacerlo en un McDonalds donde el menú te va a salir a 8 euros y un restaurante que puede oscilar entre 40 euros y 200 euros por persona.

Las flores pueden subir el precio en 300 euros mínimo. Los regalos para los invitados desde 5 euros por persona algún detalle sencillo.

Boda

Boda

Por ejemplo, una boda normal para 100 personas puede salir con todo por unos 20.000 euros. Muchas veces se acaban recuperando con los regalos que se reciben de los invitados.

Pero antes de hacer este gasto tienes que tener una cosa más clara. Lo más caro de una boda no es la boda en si, lo más caro de las bodas es el divorcio que puede multiplicar por mucho el gasto de las bodas. Además no hablamos solo de dinero, ya que si las bodas traen dolores de cabeza, los divorcios pueden hacer que la cabeza te reviente directamente. A ti la boda te puede costar el coche, el piso, la mitad del sueldo y la salud.

Así que antes de casarte, mira más allá y asegúrate que lo que vas a hacer es lo que quieres. No sea que con el paso del tiempo te acabes arrepintiendo.

Se el primero en dejar tu comentario

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*