Con qué sueñan los perros?

Sueñan los perros?

Si te haces esta pregunta es que nunca has convivido con un perro. Si lo has hecho seguro que habrás observado en más de una y de dos ocasiones como mientras parece disfrutar de su plácido descanso se dedica a bufar o incluso a ladrar como si estuviera viviendo su propia realidad en el sueño.

Con qué sueñan los perros?

Pero qué es eso que hace a tu perro mover las patas o ladrar como si estuviera disfrutando de su paseo. Sueñan con sus dueños, con sus perros, con las experiencias tenidas durante el día o quizás con sus compañeros de juegos y travesuras.

Perro dormido con cara graciosa

Perro dormido con cara graciosa

Según las últimas investigaciones, realizadas por científicos en Harvard (sí hay gente que investiga estas cosas) los perros sueñan con sus amos. Hasta cuando sueñan son fieles, no dejan a sus dueño ni cuando están disfrutando de su momento de descanso.

Llegan a soñar con su olor, con su voz e incluso con la regañina que le han echado por jugar con el papel higiénico. Está claro que nuestros fieles amigos demuestran su amor y lealtad por nosotros hasta cuando duermen.

Si tienes la suerte de compartir tu vida con un perro, no olvides prepararle el mejor rinconcito para que disfrute de sus sueños contigo.

Se el primero en dejar tu comentario

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*