Consejos para olvidar a un amor

Si tu pareja te ha dejado sabes seguro que una de las peores cosas que te pueden pasar es que te dejen mientras tu sigues enamorado o enamorada. Hay quien se pasa días, semanas o meses sufriendo por el amor perdido. Lo mejor es empezar a olvidar un amor lo antes posible.

Hay un dicho que dice que un clavo con otro clavo se quita y esa puede ser una solución para olvidar el pasado. Esta solución no es fácil, ya que para encontrar a otro amor hay que tener mucha suerte, pero se puede intentar.

Nosotros vamos a darte varias opciones para olvidar que seguro pueden ayudarte y hacer que vuelvas a ser feliz.

Dos corazones enamorados

Dos corazones enamorados

Consejos para olvidar a un amor

1 – En Internet hay miles de webs de contactos. Solo tienes que suscribirte a alguna y podrás conocer a personas que tengas tus gustos. Seguro que puedes acabar encontrando en pocas semanas alguien que te guste y poder intentar tener una relación seria.

Ese tipo de webs suelen ser de pago, pero por una pequeña cantidad mensual te aseguran por lo menos conocer a varias personas con un perfil parecido al tuyo. Probar no sale tan caro y vale la pena hacerlo.

En caso de que no encuentres a alguien que te interese, seguro que con la cantidad de gente que acabes conociendo te haran olvidar desengaño amoroso por el que estas pasando.

2 – Salir de copas con los amigos es otra forma de olvidar. Hay que tener varias cosas en cuenta, una de ellas es no salir por los mismos sitios por donde salías con tu ex, en caso contrario volverás a recaer con total seguridad. Otra de las cosas que hay que tener en cuenta es que tus amigos y los de tu ex sean los mismos, en ese caso te recomendamos volver al paso número 1.

3 – Tomarte unas vacaciones y hacer un viaje de relax lo más lejos posibles. Con esto seguro que por lo menos durante una semana vas a olvidar todos tus problemas y cuando vuelvas seguro que se te hace más llevadero el sufrimiento.

4 – Trabajar y hacer horas extras. Lo importante es mantenernos ocupados el máximo de tiempo posible. Si nuestra mente esta siempre en funcionamiento en cosas que no tengan que ver con nuestro ex, podremos olvidarlo con más facilidad.

5 – Adopta un perro. Ten en cuenta que adoptar un perro no es para unos días, el perro se convertirá en tu mejor amigo durante muchos años, no te fallará, pero tampoco le falles tu a el.

El cariño de tu mascota ayuda a olvidar los problemas amorosos, pero lo mejor es que te obligará a salir de casa todos los días varias veces y con total seguridad conocerás a mucha gente que no dudará en acercarse a ti para hablar. Surgirán muchas amistades, 100% asegurado, y no descartes que con un poco de buena suerte surja un nuevo amor.

Corazón de fuego

Corazón de fuego

Todos pasamos por esto alguna vez en nuestra vida por esta situación y sabemos que puede llegar a ser muy dura. Incluso hay gente que no la supera y acaba muy mal, pueden llegar a morir de amor. Lo mejor es tomarlo todo con tranquilidad y meditar las cosas. Perder una pareja por desamor es duro, pero en el mundo hay millones de chicas y chicos que están esperando por una pareja. Nosotros no somos el centro del universo y nuestros problemas no son para nada exclusivos. El mundo no se acaba cuando nos dejan abandonados, todo sigue rodando.

Una pareja se va, pero seguro que hay otra persona especial que está deseando conocerte y ella si que puede ser tu media naranja. El amor se puede encontrar en cualquier sitio, en un parque, un bar, una fiesta, en todas partes, solo hay que salir a buscarlo y no quedarse en casa pensando que puede haber una segunda oportunidad en el amor.

Hablando de segundas oportunidades … existen de verdad? En pocas ocasiones las segundas oportunidades en el amor tienen éxito. Casí siempre es un perdida de tiempo volver a intentarlo ya que cuando se va el amor, es difícil que vuelva. La recomendación es no volver a intentarlo, de primeras habrá siempre la desconfianza por si nuestra pareja nos volverá a dejar y esa desconfianza puede acabar infectando todas las partes de la relación.

Nunca olvides que si te deja, no vale la pena, tu eres mejor que esa persona y mereces algo que esté a tu altura.

Se el primero en dejar tu comentario

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*